Edwin López
San Marcos, Gro.,.- En apoyo a integrantes de la federación de Cooperativas Pesqueras de “Tecomate Pesquería” en el municipio de San Marcos, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, les entregó apoyos alimenticios.
El funcionario estatal les expresó el apoyo y respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el interés por atender este sector de productores.
A la entrega de apoyos asistieron las cooperativas de Pico del Mangle; Estero Luna; Barra de Santa Rosa; Cuapinola; Cerro del Tabaco; Poza del Roble; Pureza del Tecomate y Tecomate Pesquería.
Con estas acciones el gobierno estatal refrenda su compromiso con atender la demanda social de la ciudadanía, promoviendo el diálogo y el trabajo de territorio en todas las regiones de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mejor comunicación es desarrollo y bienestar: Presidenta Claudia Sheinbaum; avanza Programa de Infraestructura Carretera con inversión de 647 mil 832 mdp
-
Acerca IMSS Guerrero salud y prestaciones a trabajadores del sector hotelero
-
Plantean mayor presupuesto para el impulso de las artesanías
-
Proponen diputados establecer el Día del Clavadista de La Quebrada
-
Exhorta el Congreso a ayuntamientos para regular el uso de la pirotecnia
