IRZA
Ometepec, Gro.- (IRZA).- Este miércoles continuó la búsqueda del menor de 12 años de edad que el martes desapareció en una poza del río San Pedro de Xochistlahuaca.
Se trata de Caleb Merino, alumno de secundaria, que fue al río con un amigo, quien pidió auxilio porque el primero desapareció en la poza de casi 20 metros de profundidad.
Los familiares y voluntarios iniciaron de inmediato su búsqueda el martes, y pagaron a buzos de Playa Ventura, municipio de Copala, para que los ayudaran.
Contaron que tuvieron que contratar a tres buzos porque las autoridades locales hicieron caso omiso de su petición de ayuda. Sin embargo, si acudieron a auxiliarlos trabajadores de Protección Civil de Tlacoachistlahuaca.
Indicaron que la búsqueda continuará hasta localizar al menor Caleb Merino, originario de Cozoyoapan, municipio de Xochistlahuaca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
