Edvin López
CHILPANCINGO. Para mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar una circulación más segura y fluida en la capital del estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda emprendió el programa integral de bacheo Trabajando por Chilpancingo.
Personal operativo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, arrancaron los trabajos que se realizarán en las vialidades primarias y que beneficiarán en gran medida a los habitantes de la capital y visitantes.

Para realizar las acciones de bacheo se desplazó maquinaria especializada, como una petrolizadora, una retroexcavadora, camiones de volteo, cortadora para asfalto, camiones de volteo, mezcla asfáltica y dos cuadrillas con 20 personas trabajando.
Se estará trabajando en los próximos días en diferentes puntos de las avenidas y arterias que presentan daños considerables, por lo que se recomienda a los automovilistas ir atentos al volante, reducir la velocidad y respetar las señalizaciones de Tránsito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
