Edvin López
CHILPANCINGO. Para mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar una circulación más segura y fluida en la capital del estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda emprendió el programa integral de bacheo Trabajando por Chilpancingo.
Personal operativo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, arrancaron los trabajos que se realizarán en las vialidades primarias y que beneficiarán en gran medida a los habitantes de la capital y visitantes.

Para realizar las acciones de bacheo se desplazó maquinaria especializada, como una petrolizadora, una retroexcavadora, camiones de volteo, cortadora para asfalto, camiones de volteo, mezcla asfáltica y dos cuadrillas con 20 personas trabajando.
Se estará trabajando en los próximos días en diferentes puntos de las avenidas y arterias que presentan daños considerables, por lo que se recomienda a los automovilistas ir atentos al volante, reducir la velocidad y respetar las señalizaciones de Tránsito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
