La Juventus ha encontrado en el Inter un aliado para este final de temporada. El conjunto de Conte, que llegó a pelear de tú a tú el título de Liga con la Juve en la primera mitad de campeonato, ha ido perdiendo fuelle hasta tal punto que ha sido incapaz de ganar a la Fiorentina en San Siro (0-0) y gracias a este empate, la Juventus puede ser hoy campeona de Italia si es capaz de vencer en casa del Udinese (19.30h, MLC).
El conjunto interista tuvo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador ante la Fiorentina, pero Lukaku no tuvo su noche y estrelló el balón en el cuerpo del portero Terracciano cuando era el último obstáculo antes de sumar una nueva diana.
El atacante belga no pasa por su mejor momento y sólo ha sido capaz de sumar dos tantos en las últimas seis jornadas, muestra del bajón de los de Conte tras el confinamiento. Otro desaparecido en combate es Lautaro Martínez. El atacante argentino fue suplente de nuevo y sumó otra jornada sin ver portería, que sólo ha podido encontrar en dos ocasiones en los últimos 10 partidos ligueros.
Pese a sus malos datos, Marotta, consejero delegado del Inter, afirmó que “la sociedad tiene la intención de ofrecer un contrato por muchos años a los más jóvenes del equipo, incluyendo a Lautaro Martínez”. Además, Marotta habló sobre la posible permanencia del cedido Alexis Sánchez y que está siendo clave en este final de temporada:”Hemos tenido estos días contactos con el United para ver si podemos prolongar su permanencia con nosotros tras el cruce con el Getafe”.
La Juve ya acaricia su noveno título consecutivo… gracias al Inter.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye exitosamente curso vacacional de triatlón impartido por Daniel Román
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
