Edvin López
Chilpancingo, Gro.– En cumplimiento del compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el bienestar de las y los trabajadores del estado, el gobierno del estado informa que este martes dio inicio a la dispersión de la nómina correspondiente al mes de septiembre para las y los pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Con esta acción, la administración estatal reitera su responsabilidad y sensibilidad social hacia quienes dedicaron años de esfuerzo y servicio al pueblo guerrerense, garantizando la seguridad económica y el pago puntual de sus prestaciones.
El gobierno del estado continuará impulsando estrategias financieras para fortalecer al ISSSPEG, con el propósito de asegurar la estabilidad y sostenibilidad del sistema de pensiones y el cumplimiento oportuno de los derechos de sus beneficiarios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guardavidas de la Promotora de Playas rescatan a familia que fue arrastrada por el fuerte oleaje en Playa El Morro
-
Bajo vigilancia dos zonas de baja presión; la SGIRPCGRO llama a mantenerse informados
-
Es aprovechar el Mundial para fortalecer la actividad deportiva: presidenta Claudia Sheinbaum; habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país
-
Propone Erika Guillén reforma para garantizar el libre desarrollo de la personalidad de las juventudes en Guerrero
-
Refuerza Salud Guerrero acciones preventivas contra el dengue
