ATOYAC. La escuadra de futbol Álvaro Obregón ha representado al municipio cafetalero y esperan el regreso de las canchas para seguir en la competitividad.
El equipo está conformado por integrantes de los diversos pueblos vecinos a Atoyac, por ello los jugadores han puesto en alto nombre el escudo del equipo que ha llegado a valiosas finales, mismas que se han disputado en masivos torneos de liga, así como torneos cortos internos y foráneos.
El equipo es dirigido por Jonatan Galeana, acompañado del médico César Iván Rebolledo, juntos han llevado a los jugadores a diversos escenarios en donde han regresado con la frente en alto representando al municipio.
Vale decir que esta escuadra también como las otras continúan en espera del regreso de la actividad futbolera en el municipio para poder competir dentro de las canchas.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
