ALDO VALDEZ SEGURA
Buenos enfrentamientos se pudieron observar en una jornada más de la liga municipal de basquetbol, todas sus categorías vieron acción en la duela de la cancha de la Correa, ahí, se esforzaron al máximo para colaborar con sus equipos y que estos consiguieran la victoria para escalar posiciones en el certamen.
La competición recién empieza, las escuadras participantes tienen claro el objetivo, que es llegar a la gran final, pero, para que eso suceda primero tienen que ir paso por paso, sorteando cada jornada, deben ganar con claridad para que sean favoritos, para que sean respetados y ser una escuadra temible.
Cabe mencionar, que al menos los jugadores y árbitros de este organismo cumplen con los requerimientos que emitió la dirección de salud, que es, portar cubrebocas al ingreso, echarse gel antibacterial en las manos y posteriormente la toma de temperatura, y ahora sí, pasando el filtro de seguridad y darlo todo dentro del terreno de juego.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vuelan alto la imaginación y la tradición en el Festival del Papalote en Coacoyul
-
Zihuatanejo se corona subcampeón en dos categorías de la Copa Lázaro Cárdenas
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil