ALDO VALDEZ SEGURA
Dentro de la jornada número 11 de la liga infantil de futbol en su categoría biberón, el equipo de Diamar se embolso los puntos al derrotar de manera categórica 4-1 a los Iguaneros de Pantla, duelo que se llevó acabo en el campo 4 de la unidad deportiva.
Desde un inicio, fue la escuadra de Diamar quien impuso condiciones, tuvieron en sus pies el balón y fabricaron las opciones más claras, pero todavía no concretaban, esto debido al buen trabajo que estaban haciendo los Iguaneros a la defensiva, no dejaban pasar nada.
Pero conforme pasaron los minutos, la muralla que hicieron los Iguaneros fue perdiendo fuerza, hasta debilitarse por completo, fue ahí donde hicieron acto de presencia los gatilleros de Diamar, quienes estando frente al objetivo no erraron, en cuatro ocasiones se hicieron presentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa