fbpx

Deportivo Calentanos y Carniceros, se dieron con todo

ALDO VALDEZ SEGURA

Los Carniceros y Deportivo Calentanos no se guardaron nada, desde un inicio se fueron con todo al ataque en busca de los goles, fue un cotejo de ida y vuelta, de muchas emociones, en repetidas ocasiones la euforia de marcar un gol se hizo presente, el final fueron los Calentanos quienes se impusieron 6-4, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 10 de la liga Premier de futbol en su categoría libre.

De esta feria de goles fue testigo el campo 1 de Blanco. Una primera mitad en donde las dos escuadras fueron tímidas, no buscaron atacar, poco a poco lo fueron haciendo, pero cuando uno de los dos combatientes adelantó líneas, se vino lo mejor, ahora sí, los defensores tuvieron mucha chamba, no se daban abastos de tantos balones que tuvieron que reventar.

Los arqueros nada pudieron hacer para evitar las anotaciones, solamente fueron a recoger al fondo de la red la esférica, los delanteros mostraron ser efectivos a la hora de finiquitar, estando frente a la portería rival, no se tentaron el corazón y sacaron ráfagas que dieron donde querían, en el blanco, la artillería de los Calentanos fue más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *