fbpx

De un puntito, pero sumaron

ALDO VALDEZ SEGURA

Deportivo Scorpion y Sitio la Correa dieron su máximo esfuerzo, buscaban el triunfo, ambos lo merecieron por lo exhibido dentro del terreno de juego, pero, esto no es de merecer, es de quien haga los goles y como hubo tres por cada bando, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número 17 de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas.

De esta batalla sin tregua fue testigo el campo 1 de Blanco. Una primera mitad en donde los jugadores se enfrascaron en una guerra, buscaban tener la redonda en su poder, poder dominar y tener las opciones más claras, las llegadas fueron pocas a portería, debido al buen trabajo de las defensivas.

Pero el cansancio los hizo su presa, fue ahí donde bajaron los voltajes, ahora sí, las artillerías tuvieron balones a modo, si algo mostraron, fue ser letales a la hora de estar frente al marco rival, los cancerberos solo vieron caer su meta sin poder hacer nada, así que, empataron y con ello la repartición de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *