fbpx

Daniel “el Rayito” Olea no quedó contento con el veredicto de los jueces

ALDO VALDEZ SEGURA                                                  

Tuvieron que pasar dos largos años para que el púgil zihuatanejese; Daniel “el Rayito” Olea volviera a los encordonados, su trayectoria no ha sido nada fácil, altibajos, desilusiones, pero, se ha mantenido firme, siempre entrenando y manteniendo al tope físicamente, sabía que una oportunidad le llegaría y así fue, pero, no en su país de origen, ni mucho menos en su estado, fue en territorio norteamericano.

Cuando Daniel Olea supo la agradable noticia, se alegró, pero, a sabiendas que iba con un peleador local, esto indicaba, solo una cosa, ganar por la vía del nocaut, no había de otra. Partió rumbo a los Ángeles, California, con la maleta llena de ilusiones, y por supuesto, con su talento por delante, sabe del potencial que tiene en sus puños.

En la unión americana ya lo esperaba; Francisco Rodríguez, su contendiente, pasaron el primer obstáculo, la báscula, después, a esperar el día de la batalla, en donde toda la afición apoyo al costeño y los que saben de este deporte de los puños, vieron ganar claramente al guerrerense. Ante esta situación, los jueces dieron empate, esto no dejo nada contento a Daniel Olea, más, sin embargo, la acepto como todo un profesional, pero, si expreso que no quedó contento y pedirá que una pelea más con el americano. 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *