ATOYAC. Luego de la aparición de las escuelitas de futbol en el municipio de Atoyac de Álvarez, han aumentado las competencias en las diversas categorías adheridas a las ligas establecidas en los numerosos sectores.
Asimismo, han empezado a surgir los jugadores infantiles después de largos periodos sin estar activos. Ahora se han agrupado en los equipos de futbol, mismos que están compitiendo en los torneos regulares de liga en cada uno de los centros de formación.
Por lo tanto, los centros deportivos tienen actividad los fines de semanas.
Cabe señalar que las escuelas de balompié local refieren a las siguientes: Juan Escutia dirigida por Daniel Zamora Fierro, Linces dirigida por Aldair Magaña Otero, Ticuí, representada por Irving Hernández González solo por señalar algunas que se mantienen en la operatividad por lo cual ha dado resultado para mantener los espacios ocupados por los deportistas.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa vence 4-2 a Tuzos San José y asegura su pase a la liguilla
-
Harumi Sánchez sigue ganando a nivel nacional.
-
La triatleta Zanka Leah Amezcua participó en la Copa del Mundo de la especialidad en Chile.
-
¡Ya casi listos para la Carrera Guadalupana 2025!
-
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
