Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Tras los hechos del pasado viernes en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, en donde hubo un enfrentamiento entre normalistas de Ayotzinapa y fuerzas policiacas federales y estatales, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, se pronunció porque haya un diálogo con los estudiantes.
“Diálogo con los normalistas, pero no solamente diálogo sino que también tiene que haber apoyo porque es necesario”, dijo el político morenista a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.
“Todo aquel que protesta tiene un origen y un fundamento. Esa protesta que es justa hay que acompañarla con solución y no represión”, expresó.
Comentó que algunas veces a los gobernantes les tienta la soberbia.
“No se puede reprimir a nadie, mucho menos a maestros, campesinos y estudiantes porque ellos son productivos, que educan y son gente de bien”, mencionó Salgado Macedonio, papá de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Salgado Macedonio recordó que cuando él era opositor al gobierno fue reprimido por encabezar protestas y que, incluso, fue perseguido y amenazado de muerte.
Mencionó que una vez, cuando vivía en Iguala, le aventaron bombas molotov a su casa y afortunadamente a él y a su familia no les ocurrió nada.
Según el senador Félix Salgado, su hija gobierna con la gente.
Recordó que los gobiernos anteriores decían “no me temblará la mano para aplicar la ley”.
“Hoy la gobernadora (Evelyn) anda sin guaruras, toda la gente se la acerca”. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
