TECPAN. Se reunieron las expectativas del torneo juvenil denominado bodyboard, celebrado este 2 de marzo del año en curso, en Puerto Vicente Guerrero, destino de playa perteneciente al municipio de Tecpan .
Por ello, surfistas de los núcleos poblacionales vecinos a este destino turístico, compitieron en la pasada justa deportiva acuática, en donde los competidores más que buscar un sitio en el pódium, participaron por amor a este deporte ícono de esta región.
Un promedio de más de diez jóvenes se presentaron para llevar a cabo los movimientos sobre la tabla de surf en esta disciplina alterna.
Al respecto uno de los instructores de este deporte, Jorge de la Peña, ha sido uno de los promotores que ha llevado importantes torneos con la finalidad de que la actividad continúe dando pasos agigantados.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
