ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Ingeniebros salieron en su peor tarde, dieron un pésimo cotejo, quizás también sus rivales tienen mejor calidad en sus jugadores, o puede ser que más ganar de seguir adelante, lo que si un hecho, es que hay que tener cuidado con los Achotes, equipo que se formó a casi media competición y ahora están en la gran final, golearon 5-1, lo anterior corresponde a la fase de semifinales de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. La redonda se puso en movimiento, ambas escuadras estaban muy conscientes de lo que estaba en juego, era darlo todo o de lo contrario mirar la final desde las gradas, eso no sería nada agradable, una primera parte en donde se metió fuerte la pierna, hubo entradas fuertes, el colegiado tuvo que estar atentos para sancionar de manera correcta.
Conforme pasaron los minutos algo le paso a los Ingeniebros, quien sabe lo que fue, lo que si pasó es que se convirtieron en un blanco fácil, ni las manos metieron para evitar tan dolorosa derrota, al artillería de los Achotes no se tentaron el corazón, fueron efectivos y las opciones que tuvieron las concretaron, merecidamente están en la gran final.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos