ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Deportivo Manguito tenía dos jugadores demás dentro de su alineación, ellos, fueron la clave para que conquistaran el tetracampeonato, y así seguir siendo los mejores de la liga de futbol teniente José Azueta, sus hombres demás, no estaban físicamente con ellos, seguramente, desde el cielo los acompañaron y le dieron el entusiasmo, la garra y determinación para poder coronarse de nueva cuenta, este nuevo escudeto va para sus ex jugadores que perdieron la vida, Maganda y “el negrito” Muñoz, derrotaron en penaltis al Deportivo Hernández.
Duelo de alto calibre y de poder a poder que tuvo como escenario el campo 1 de la Puerta, decenas de personas se dieron cita para presenciar esta gran final, la cual, contó con todos los protocoles que emiten las autoridades de salud.
En las acciones del enfrentamiento, fue una primera mitad en donde se metió fuerte la pierna, querían imponer condiciones, pero, nadie pudo lograrlo, las opciones de peligro fueron nulas, los gatilleros se quedaron con las ganas de hacer daño, los defensores estuvieron a la altura de las exigencias, no dejaron pasar nada y evitaron las anotaciones, con la moneda aun el aire se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía ningún centímetro, se ejercía una fuerte marcación, pegajosa y férrea, hasta con los dientes se defendían, no pasaba nada, por más que las artillerías lo intentaron, el nazareno indico el final del tiempo reglamentaria, tenía que salir un campeón así que desde el manchón de penal ahí se conocería, los del Manguito lo lograron, pudieron ser más contundentes y coronarse, consiguieron su cuarto campeonato el hilo, que va directamente hasta el cielo, donde se encuentra sus dos amuletos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
