Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El delegado de la Colonia Vicente Guerrero, Rafael Mesino Rojas, denunció que las autoridades municipales lo hicieron hacer un censo de lámparas fundidas para reponerlas, sin embargo, no se las dieron por lo que exigió a Yanelly Hernández Martínez que cumpla con el acuerdo.
Dijo que le llevaron un censo de 15 lámparas fundidas, “hasta ahora ya son 17 las lámparas y no hay respuesta alguna, ya hubo un asalto donde mataron a una comerciante en la colonia por estar en las penumbras, no sabemos si las autoridades estén esperando a que haya más muertos para resolver este asunto”.
Por su parte, la delegada de la Colonia Mártires del 68, María Luisa Abraján, dijo que no hay lámparas en ese núcleo poblacional y que las pocas que hay han sido compradas por los mismos colonos, “ ya nos dijo el director de Servicios públicos que no hay recursos para comprar esas lámparas”.
Dijo que el alumbrado público la presidenta municipal Yanelly Hernández no les apoyó, “nosotros como pudimos nos cooperamos para comprar esa lámparas y también para ponerlas de igual manera las pusimos nosotros porque en el ayuntamiento ni siquiera nos vinieron a ver”.