ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Coacoyul se llevó a casa los puntos que dejó la jornada número 10 de la liga Premier de futbol en su categoría máster al imponerse de manera categórica con goleada incluida de 4-0 sobre el Independiente, escuadra que dio su máximo esfuerzo pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota.
Dicho enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha 1 de Blanco, el árbitro hizo sonar su silbato, indicando el inicio de las acciones, fue una primera mitad muy pareja, en donde los dos equipos se enfrascaron en una batalla en medio campo para poder tener el balón en su poder.
Poco a poco la defensiva de Independiente fue perdiendo fuerza y se convirtieron en presa fácil, ya no se defendían con la misma intensidad y fue ahí donde el rival aprovecho para hacer daño, los goles comenzaron a caer, Ranfel Gallardo hizo dos goles, mientras que Oscar Navarrete y Julián Solís, cada uno colaboro con un tanto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
-
Coacoyul se corona campeón en la categoría veteranos de la Liga Darío Galeana
