fbpx

Coacoyul regresó a casa con los puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

Los jugadores del Coacoyul regresaron con una sonrisa de oreja a oreja, ya que lograron llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número dos de la liga municipal de futbol, derrotaron 2-0 a San Jeronimito, conjunto que ha mejorado mucho, dan batalla, pero, si tienen que esforzarse más y que su artillería sea letal cuando se le presenten oportunidades.

Este enfrentamiento se llevó a cabo en el campo 3 de la unidad deportiva. Fue una primera parte muy pareja, en donde los gladiadores quisieron tener la redonda en su poder, por tal motivo se libró una batalla en medio sector para lograrlo, nadie pudo hacerlo, las opciones de peligro fueron muy pocas, solo algunos disparos que no representaron ningún peligro, con la pizarra en ceros se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, por la intensidad que estaba pegando el sol, el cansancio hizo de su presa a los del barrio, dejaron espacios y ahí fue donde los aniquilaron, la artillería del Coacoyul no perdonó, estando frente al objetivo, se prepararon, pum, tremenda metralla y estas dieron en el blanco, merecidamente se llevaron el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *