ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Cecsa pagó cara la factura al no presentar cuadro completo, fueron exhibidos y goleados por unos Rayos IMSS que no tuvieron piedad alguna, 6-2 quedó el marcador final de este enfrentamiento correspondiente a la fecha 13 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta.
El nazareno hizo sonar su eucarina, desde ese entonces, los jugadores de Cecsa sabían del riesgo que era jugar de esta manera, a pesar de eso, aceptaron el reto, le entraron, pero solo aguantaron los primeros minutos y poco a poco fueron perdiendo fuerza, el IMSS se apoderó de la posición del esférico, impusieron su ley y sus delanteros tuvieron una gran actuación.
Una vez que la defensiva de Cecsa se debilitó se les vino la tarde encima, fueron la presa, la artillería de IMSS no perdonó, estando frente al objetivo sacaron metralla y acertaron, Marcos Ramírez y Freddy Blanco, cada uno hizo un doblete, mientras que, Miguel Mendoza y Daniel Rivera, colaboraron con un tanto, los goles de Cecsa fueron obra de, Jean Pierre Maldonado e Irving Rodríguez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
