ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Cardio Center no dejo dudas de su supremacía y para dejar las cosas bien en clara, golearon 4-1 a los Tiburones, quienes en esta ocasión fueron la presa, encuentro llevado a cabo ayer por la tarde en el campo 1 de la Puerta, correspondiente a la fecha 16 de la liga máster plus de futbol.
Desde que el árbitro dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fue la escuadra de Cardio Center quien se apodero de la posición del esférico, ellos establecieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, aparte tuvieron las oportunidades más claras.
La defensiva de los escualos, dejaron muchos espacios, no marcaron bien y dieron facilidades, estos fue bien aprovechado por los gatilleros de Cardio Center, quienes estando frente al objetivo no erraron, Ignacio Taguada, Gustavo Peña, Ulises Arriaga y Felipe Guevara, fueron los encargados de hacer los goles, el único tanto de los Tiburones fue obra de Ernesto Hernández.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
-
Coacoyul se corona campeón en la categoría veteranos de la Liga Darío Galeana
