ALDO VALDEZ SEGURA
El joven beisbolista costeño, Adrián Pérez González, tiene el futuro en sus manos, se la ha presentado quizás lo que es su mejor oportunidad de demostrar su talento y ser firmado, reclutado por un equipo profesional, o en su defecto, ser becado por la universidad en donde estará aprueba durante tres meses.
El que ahora, Pérez González tenga esta oportunidad de oro, no es casualidad, a trabajado duro para conseguirlo, a los ocho años de edad comenzó su andar en este deporte, actualmente tiene 19 años, en todo este tiempo a tenido logro significativos, tales como, seleccionado de Zihuatanejo, así como del estado y formo parte de la selección mexicana de beisbol en la categoría pre junior. Ha pasado por todos los procesos de formación.
Su potencial lo ha llevado también a firmar en el año 2016 un contrato con el equipo profesional, Sultanes de Monterrey, tuvo que emigra al estado de Oaxaca, en donde egresó de la academia de beisbol Súper Ratón, justamente ahí fue visto para partir a territorio norteamericano.

La temática de esta prueba es sencillo, estará en la Universidad del condado de Iowa, Adrián tiene varias oportunidades una vez estando ahí, por cierto, el viaje a lo que será su destino lo hará este jueves, estará tres meses, en dado caso que pase los filtros podrá quedarse en la universidad, la otra opción, será que estando jugando o entrenando sea visto por un visor de un equipo profesional y lo firmen, en resumido y como lo dije al principio, Adrián, tiene su futuro en sus manos y todo depende de él.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vuelan alto la imaginación y la tradición en el Festival del Papalote en Coacoyul
-
Zihuatanejo se corona subcampeón en dos categorías de la Copa Lázaro Cárdenas
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil