Los rojinegros del Atlas reciben la noche de este martes a los Pumas de la UNAM, en partido de la Jornada 4 de la Copa MX, y en donde ambos conjuntos comparten el liderato del Grupo 9 del certamen. El partido comenzará en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco y en donde hará su presentación al frente del cuadro capitalino, el argentino Bruno Marioni, quien llega al banquillo felino en sustitución de David Patiño.
“La verdad Pumas es un equipo muy competitivo, tiene jugadores muy buenos, de un gran nivel y con la llegada del nuevo entrenador todos querrán sacar la mejor versión para que sean tomados en cuenta y los que ya estaban quieren seguir en su puesto, van a venir a darlo todo contra Atlas”, dijo Hernán Darío Burbano, mediocampista del Atlas en conferencia de prensa este lunes en La Madriguera.
Sobre la presencia del nuevo estratega de los Pumas, Darío Burbano señaló que Bruno Marioni es un técnico capaz y que entregará en la UNAM sus mejores números.
“Yo creo que a Bruno lo conocemos muy bien, es un gran entrenador y muy capaz, viene con muchas ganas de hacer bien las cosas en Pumas, los jugadores tratarán de mostrar lo mejor que tienen para ser tomados en cuenta”, confirmó.
Para este partido, el técnico Ángel Guillermo Hoyos mandará a la cancha un equipo combinado entre suplentes y titulares, tal y como lo ha hecho en jornadas anteriores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
