Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Padres de familia pidieron a las autoridades municipales y de la Secretaría de Educación Guerrero así como a las autoridades municipales que atiendan el problema en la telesecundaria Nicolás Bravo, pues dijeron que las instalaciones están en malas condiciones.
Los padres de familia de esa escuela dijeron que alumnos y trabajadores de ese centro escolar son los que sufren las consecuencias por el mal estado de algunas aulas y oficinas administrativas.
“La mayoría de los alumnos tienen que ocupar una sola aula por que las demás están destruidas, por eso estamos pidiendo a las autoridades que vengan a ver la escuela telesecundaria para que vean en que condiciones reciben las clases los alumnos de la telesecundaria”, señaló la madre de familia Rosa Javier.
Por lo que pidió a las autoridades de la SEG , así como al presidente municipal Yasir Deloya que le apoye con las instalaciones ya que es ahí donde los alumnos se educan, “ y si están mejor las instalaciones podrán aprender mucho mejor ya que así solo están pensando en las inclemencias del tiempo”.