ATOYAC. Integrantes de la asociación civil Potros Ticui AC, encabezada por Alex Bello Gómez, Eduardo Bello Gómez y demás miembros continúan con pasos agigantados contribuyendo en el ámbito deportivo con el afán de beneficiar a los deportistas.
Por lo tanto, la asociación emprenderá la realización de mejoras en infraestructura deportiva refieren a la colocación de una estructura de herrería de postes que sostendrán la colocación de reflectores, mismos que estarán sobre la calle lateral de la cancha de fútbol para que el recinto se encuentre iluminado para el próximo torneo tradicional Inter Barrios Ticui 2020 a desarrollarse en el mes de julio.
Dichos trabajos serán solicitados ante la máxima autoridad local de la población: Karina Cabañas Radilla para que de la autorización de los trabajos del centro deportivo de futbolístico ubicada en el Zócalo de la población del Ticui.
Por último los miembros de la organización enfatizaron que para solventar los gastos económicos son parte de la asociación con la solidaridad de la iniciativa privada que ha tenido a bien de apoyar para las nobles causas sobre todo en el deporte.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
-
Harumi Sánchez hace historia para Guerrero y conquista el podio nacional
