Honorio Lanche
El empresario Antonio Zaragoza Vaca, de manera especial invita a los clubes de Ixtapa Zihuatanejo para que asistan a la edición 39 del Car Show, en la capital del Limón en Apatzingan, Michoacán; el invitado especial será Martin Vaca del creador de contenidos del programa de televisión Discovery Channel Mexicánicos y restaurador de autos en Guadalajara, Jalisco.
Este domingo, Zaragoza Vaca realizó una visita relámpago en el Pueblo Mágico de Zihuatanejo, y se reunió con los medios de comunicación para presentar la convocatoria del evento de autos clásicos y modificados.
La fecha será el próximo 20 de Octubre en la tierra caliente de Michoacán, en la sede del Tianguis Limonero, para la mayor comodidad de los más de 10 mil asistentes que espera el comité organizador.
Como es una tradición este gran evento de autos, empezará desde las 10:00 de la mañana, ahí se van a presentar los confundibles Cadetes de Linares, La Tropa Ranchera y Edgar Alcántara, amenizarán el evento con sus éxitos en el Car Show estilo Antonio Zaragoza.
El organizador confirmó la asistencia de las Chicas Model´s Brasil, en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles y dinámicas de este gran show para los asistentes, ¡el cual será espectacular y no puedes perdértelo……Te Esperamos!!!!!
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participantes afinan preparación para el Duatlón 2026 de Romanos-Tri
-
La natación en aguas abiertas gana adeptos en las playas de Zihuatanejo
-
Ciclismo de montaña, una disciplina que combina resistencia, técnica y aventura
-
Crece la expectativa por el Duatlón Romanos Tri 2026; atletas afinan su preparación
-
Torito Boxing fortalece su crecimiento con decenas de jóvenes en formación
