IRZA
CHILAPA. El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y el director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, supervisaron este jueves la logística por la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estará este sábado en Chilapa y el domingo en Tlapa.
El sábado en esta ciudad de la montaña baja, en las instalaciones del INPI, López Obrador sostendrá un diálogo con representaciones de comunidades indígenas a partir de las 13:30 horas, precisó Sandoval Ballesteros.
El domingo en Tlapa, en la explanada del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas, el presidente de la República encabezará otro evento con la participación de representaciones de comunidades de la región de la montaña alta.
Durante la supervisión de la logística por la visita de López Obrador participaron equipos de la Presidencia de la República, del gobierno del estado, de los municipios de Chilapa y Tlapa, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputada impulsa mecanismo para transparentar y evaluar acuerdos parlamentarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum hace llamado a mantener la calma; hay 28 millones de vacunas contra el sarampión
-
Diputada impulsa reformas para fortalecer el control interno y la rendición de cuentas en municipios
-
Inaugura Evelyn Salgado la nueva sede de los Servicios Laborales Acapulco
-
Entrega Evelyn Salgado Pineda tarjetas de Pensión para el Bienestar a mujeres y adultos mayores en Acapulco
