ALDO VALDEZ SEGURA
Ahora sí y sin excepciones todas las actividades deportivas en el municipio se vieron suspendidas, lo anterior por el efecto de la depresión tropical “Lorena” que ha afectado los últimos dos días el municipio, las canchas no están en condiciones para alguna actividad física.
En lo que respecta a la liga municipal de volibol, a pesar de que se cuenta con instalaciones techadas, los directivos, encabezados por Oswaldo Santoyo decidieron suspender la jornada de ayer, esto porque muchas jugadoras vienen de lugares lejanos a jugar y para resguardar su integridad física se tomó esa decisión.
En el basquetbol también hubo suspensión, ya que por tanta lluvia las canchas se han encharcado. En un recorrido en las instalaciones de la unidad deportiva por parte de Despertar de la Costa se pudo constatar el mal estado en que se encuentran los campos de futbol, volibol playero, gimnasio de boxeo y béisbol. Se espera que el día de hoy todo vuelva a la normalidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
