IRZA
-“Desfilan” por la Zona Diamante
Acapulco, Gro.(IRZA).- Este viernes arribaron a este destino turístico 200 efectivos del 45 Batallón de Infantería a bordo de 27 unidades vehiculares, para sumarse al operativo contra la inseguridad.
El segundo sub inspector de la Guardia Nacional del primer Batallón Circunstancial, Alejandro Zárate, informó que entre los 200 elementos están más de 40 mujeres.
Explicó que vienen a sustituir a los 200 efectivos del Quinto Regimiento de la Ciudad de México.
Alejandro Zárate señaló que “el tiempo que vamos a estar aquí es indefinido, no tenemos tiempo límite, y que trabajarán en coordinación con la Sedena y otras instancias.
Los 200 efectivos de la GN desfilaron por la zona del Acapulco Diamante, por a bordo 27 camionetas, provenientes de Morelos y la Ciudad de México.
Vienen y al mando viene precisamente Alejandro Zárate, segundo sub inspector de la Guardia Nacional del primer batallón Circunstancial, quien dijo que implementarán operativos para coadyuvar en seguridad y la proximidad social.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México presenta 17 proyectos de infraestructura hídrica con una inversión de 122,600 MDP para beneficiar a 36 millones de personas 2025-2030
-
En la UAGro… Suspenden clases presenciales por una plaga de pulgas en la Facultad de Derecho
-
Aprueba el congreso de guerrero reforma judicial para modernizar y democratizar la impartición de justicia
-
En Acapulco… Desmantelan otras 35 cámaras de videovigilancia que servían al hampa
-
Vamos a seguir impulsando a la Costa Chica para continuar promoviendo su desarrollo: Evelyn Salgado