Con la firma de convenio del Programa de Cepillado Dental Diario en escuelas primarias de la entidad entre La Secretaría de Salud Guerrero y la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (FADM-I.A.P.), el municipio de Zihuatanejo de Azueta recibirá kits de salud bucal así como capacitación en línea de parte de profesionales de la FADM-IAP para que los responsables del Programa conozcan y repliquen los lineamientos de un adecuado cepillado dental. El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos reconoció la participación de la regidora, Nieves Elizabeth Manzo para la firma de este convenio que a su vez fue una indicación del presidente Jorge Sánchez en beneficio de la niñez zihuatanejense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
