AGENCIAS
*Lo invitan a inaugurar un negocio en la zona Diamante de Acapulco y destacan su trayectoria exitosa, honesta y transparente
ACAPULCO. El ex senador de la república Luis Walton Aburto fue invitado a inaugurar un nuevo concepto de negocio de comida al aire libre, apropiado para los tiempos de pandemia.
Se trata de Container Foodpark, un establecimiento a cielo abierto que ofrece una variada carta de alimentos, en la zona Diamante del puerto.
Walton Aburto cortó el listón inaugural, al lado de su hijo Loyd Walton Álvarez, y le deseó éxito a los inversionistas que “apuestan por el estado”, a pesar de la adversidad que hoy en día significa la creación y el mantenimiento de nuevas fuentes de empleo, dijo.
Los propietarios destacaron que la invitación a Luis Walton como el padrino de inauguración, fue porque ven en él a una figura exitosa en los negocios y a un hombre congruente que es el más indicado para llevar por buen camino los destinos del estado, con honestidad y transparencia.
Explicaron que los trabajadores fueron capacitados para cumplir con cada uno de los protocolos sanitarios que las autoridades establecen, para evitar el riesgo de contagios en clientes y prestadores de servicios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”