Edvin López
*La gobernadora Evelyn Salgado celebra esta oportunidad de mostrarle al mundo las bellezas del Hogar del Sol
*Sería la segunda edición de este importante evento de corte internacional
Acapulco, Gro., 27 de enero de 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, celebró a través de sus redes sociales, la confirmación de la Copa Beach Soccer Acapulco 2024, lo cual fue anunciado dentro de las actividades que se realizan en la Feria Internacional de Turismo 2024 (FITUR), en Madrid, España.
“Este torneo representa una oportunidad excepcional para mostrar al mundo la belleza y calidez de las playas y la gente de nuestro Hogar del Sol”, indicó la mandataria en su página de Facebook, quien con todo su gabinete ha realizado trabajos para la recuperación del puerto.
Esta segunda edición contará con 4 selecciones nacionales en categoría femenil y 4 en la varonil, que incluyen a México y Estados Unidos; dándole oportunidad a los asistentes de disfrutar de futbol de playa con equipos integrados a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Este evento reafirma y comprueba el compromiso de la gobernadora, de hacer que Acapulco recupere su brillo luego del paso del huracán Otis, puesto que los trabajos de rehabilitación y reconstrucción han sido enfocados principalmente en la recuperación del turismo y la economía local; “trabajando en equipo seguimos posicionando a Guerrero como un destino turístico de clase mundial”, manifestó la mandataria estatal.
Este anuncio hecho en la FITUR España 2024, fue dado a conocer por el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez, y por los organizadores del torneo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece brigadista en Guerrero mientras combatía incendio forestal
-
Guerrero… Familiares de desaparecidos piden más empatía a las autoridades
-
Moderniza Evelyn Salgado a Chilpancingo; entrega la glorieta Pleasant Hill
-
El gobierno de Guerrero verifica establecimientos de Acapulco para que otorguen servicios de calidad a turistas
-
Gobierno de México inicia construcción de las primeras 186 mil viviendas del programa de vivienda para el bienestar; la nueva meta sexenal es de un millón 100 mil