ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN, GRO.- Un vehículo compacto volcó tras salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Arroyo Seco, en el municipio de Petatlán, lo que les un saldo de daños materiales.
Fue a las 14 horas de este domingo, cuando el chofer de un Nissan March, gris, con placas de Guerrero, por circular a exceso de velocidad en un área de curvas salió de la carretera y se volcó sobre su costado derecho, se detuvo al chocar contra la valla perimetral de un predio.

Se logró conocer que los ocupantes lograron salir con lesiones menores, pero el March resultó deteriorado del frente y la carrocería.
Finalmente, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para remitir el March al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de El Camarón denuncian ola de asaltos en camino rural de Atoyac
-
Asegura Marina 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a costas de Guerrero
-
Incendian vehículo en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
Balean a funcionario del IMSS y a su secretaria en Acapulco
-
Aseguran droga, detienen a un hombre y recuperan motocicletas en Acapulco y Zihuatanejo