fbpx

Mueren tras ser electrocutados

AGENCIAS

Jiutepec.- Cuando sacaban una bomba de agua de un canal de riego en el poblado de Atlacomulco, dos trabajadores de un vivero se electrocutaron y fallecieron.

Los occisos son José Manuel Rodríguez Martínez, de 56 años; y Santiago Olivera Platón, de 30.

Empleados del vivero “El Águila”, ubicado en la calle Begonias, pidieron ayuda de paramédicos a las 13:30 horas de ayer ya que dos de sus compañeros se habían electrocutado y sufrieron quemaduras graves.

Personal de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio donde confirmaron la muerte de Santiago y José, mientras que la Policía resguardó el sitio.

Familiares de las víctimas dijeron que se habían metido a sacar una bomba sumergida en un canal de agua que es usado para el riego de las plantas, pero al parecer hubo un corto circuito y los dos hombres se electrocutaron.

A pesar de que otros empleados del negocio de plantas cortaron el suministro de energía eléctrica para poder rescatar a sus compañeros, los dos hombres sufrieron quemaduras graves que les provocaron la muerte, por lo que ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al terminar los peritajes. (AGENCIAS)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *