Acapulco, Gro., febrero 24 del 2019 (IRZA).- Un accidente al interior del Macrotúnel dejó como saldo a dos personas muertas y dos más heridas, la madrugada de este domingo.
El hecho se suscitó hacia las 01:00horas en un punto cercano a la salida de Icacos, informaron las autoridades.
Datos preliminares indican que la volcadura fue debida al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby de color blanco.
Uno de los hoy occisos fue identificado con el nombre de José Félix “N”; del segundo, así como de los heridos, se ignoran sus generales.
Los lesionados, entre ellos una mujer, fueron auxiliados por las paramédicos de la Cruz Roja y de Protección civil, quienes los trasladados a hospitales cercanos. Se informó que hasta las 10:00 horas de este domingo, se hallaban internados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Distribuyen más de 600 paquetes electorales en Costa Grande para elección histórica del 01 de junio
-
Presidente Lizette Tapia Castro da banderazo a nueva obra de electrificación en la colonia Los Mangos
-
Impulsa Lizette Tapia condiciones dignas para el aprendizaje: entrega 32 aires acondicionados a escuelas y beneficia a 940 alumnos
-
Navegan en la omisión: lancheros no proporcionan chalecos salvavidas a turistas en Zihuatanejo
-
Última llamada: este 30 de mayo vence el plazo para recoger la reimpresión del INE