PETATLÁN, GRO.- Un trailer que transportaba pollos se volcó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de La Barrita, en el municipio de Petatlán.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, cuando el chofer Ricardo Urieta, de 31 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán, circulaba con destino al municipio de Atoyac de Álvarez, pero en el trayecto se volcó.
Fue informado que el conductor Ricardo Urieta perdió el control por una falla mecánica, acudieron los Bomberos municipales porque el camión derramó combustible sobre la carpeta asfáltica y por suerte no pasó a mayores.
El camión se detuvo sobre su costado izquierdo, atravesado sobre uno de los carriles de la carretera nacional, por suerte el chofer resultó con lesiones menores.
De este siniestro vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal sector caminos, la carretera fue cerrada por aproximadamente una hora en lo que realizaban maniobras con grúas para retirar el camión de la carretera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cartera de contribuyentes en el impuesto predial crece en Zihuatanejo
-
Inició el Festival Navideño 2025 en Ixtapa Zihuatanejo
-
Seguridad y felicidad de turistas, prioridad de CIVATIZ estas vacaciones
-
Arranca jornada quirúrgica de prótesis de rodilla y cadera
-
Costa Grande recibe a turistas con carreteras llenas de basura
