IRZA
CHILPANCINGO. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este miércoles que este fin de semana estará en Guerrero para revisar algunas acciones que se realizan a través de la Secretaría Bienestar.
En su breve gira en Guerrero estará acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El mandatario estatal llegará a Acapulco el viernes, desde donde se trasladará a Florencio Villarreal (Cruz Grande), en Costa Chica.
López Obrador lo confirmó durante su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, y señaló que evaluará en Guerrero avances de programas sociales, lo cual también hará en el vecino estado de Oaxaca este fin de semana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
