Edvin López
Acapulco, Gro.- En el marco del Tianguis Turístico de México 2026, el puerto de Acapulco se convierte en punto de encuentro para celebrar la diversidad cultural del país con “Ventana a México”, un espacio diseñado para acercar a visitantes y locales a las tradiciones que dan identidad a cada región.
La cita será en la Plaza Quebec los días 25 y 26 de abril, con actividades programadas de 10:00 a 18:00 horas el sábado y de 10:00 a 17:00 horas el domingo.
Este encuentro, abierto al público, reunirá a más de 15 estados de la República, que compartirán una muestra representativa de su riqueza artesanal y gastronómica.
Entre textiles, piezas elaboradas a mano y sabores tradicionales, “Ventana a México” se perfila como una experiencia sensorial que invita a recorrer el país sin salir del destino, ideal para quienes buscan complementar su visita con actividades culturales.
Más allá de ser un evento paralelo, esta iniciativa refuerza el carácter del Tianguis como una plataforma no solo de negocios, sino también de promoción cultural, donde México se muestra en toda su diversidad a través de sus raíces, su creatividad y su hospitalidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Nacional de México que participará en la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Diputada propone suspender incremento a las tarifas de peaje en la autopista Siglo XXI
-
Activa IMSS Guerrero protocolos de prevención ante tormenta tropical Boris
-
Analizan iniciativa para implementar supervisión externa certificada en obras y proyectos urbanos de Guerrero
-
Evelyn Salgado mantiene vigilancia permanente a las condiciones de lluvias en Guerrero
