Edvin López
*Del 15 al 19 de julio se concentran en Xalpatláhuac y Atoyac
ATOYAC-XALPATLÁHUAC. Para brindar servicios médicos gratuitos a grupos vulnerables y población sin seguridad social de Xalpatláhuac y Atoyac de Álvarez, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SSG), concentra las Unidades Móviles de Salud Especializada (UMSE) en estos municipios del 15 al 19 de julio.
La SSG informó que los servicios itinerantes de las UMSE, continúan con la política de cero rechazos y cero cobros para garantizar que las y los guerrerenses de las localidades más vulnerables del estado, tengan acceso a servicios de atención psicológica, consulta médica general y odontológica, con su respectivo tratamiento y entrega de medicamento.

Además de brindar estudios de gabinete complementarios como laboratorios clínicos, rayos X, mastografía, ultrasonido, entre otros servicios para quienes se acercan a las unidades móviles.
La SSG destacó que con esta estrategia, impulsada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se garantiza el acceso a la salud para todas y todos los guerrerenses, mejorando su calidad de vida y bienestar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
