Boletín
Este fin de semana la unidad móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó pruebas de Papanicolaou en dos puntos del puerto, con el fin de prevenir el cáncer cérvico uterino en mujeres de 25 a 64 años.
Este sábado, la unidad fue instalada a las afueras de instalaciones hoteleras y hoy domingo en otras áreas de hospedaje, donde trabajadoras aseguradas de las empresas del sector turístico se realizaron este importante estudio, además de efectuar otras acciones PrevenIMSS como toma de glucosa, presión arterial, peso y talla.
La encargada de la Coordinadora Auxiliar de Salud Pública, Cinthya Rayón Castañeda indicó que la unidad móvil mantendrá su recorrido los fines de semana de julio, con el objetivo de acercar atenciones de salud preventiva a las trabajadoras aseguradas, quienes no tienen tiempo entre semana de acudir a su unidad médica a realizarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Queen’s se corona campeón y Pequeñas se queda con el tercer lugar en voleibol femenil
-
El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a Tren “Felipe Ángeles”
-
Avanza IMSS Guerrero en atención oftalmológica especializada en la UMF No. 29/UMAA
-
Congreso pide incluir la termoeléctrica de Petacalco en proyectos federales de transición energética
-
Niñas y niños del XVIII Parlamento Infantil 2026 piden reforzar acciones contra violencia, abuso y desigualdad en Guerrero
