ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta chocó contra una vaca en la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, en las inmediaciones del poblado La Salitrera municipio de Zihuatanejo, lo que dejó como saldo daños materiales y la muerte del animal.
Fue durante los primeros minutos de este miércoles, cuando el chofer de una Chevrolet pick up, azul, de modelo atrasado, con placas de Guerrero, circulaba sobre la vialidad y no alcanzó a frenar a tiempo cuando se atravesó la vaca.
Acudieron los cuerpos de rescate, pero no hubo personas lesionadas, únicamente pereció el animal y lo arrastraron fuera de la carretera para que no se impactara otro automovilista.
La Chevrolet resultó con daños en la parte frontal, los oficiales de la Policía Federal sector caminos solicitaron una grúa para remolcarla al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo… Se intoxican alumnos del CBTis con gas lacrimógeno lanzado a cetegistas
-
Hallan restos óseos cerca de Zumpango del Río
-
Irrumpen en su domicilio y lo ejecutan a balazos
-
FGEGuerrero aprehende a un hombre por feminicidio en San Marcos
-
En autopista del Sol, en Eduardo Neri… Atacan y hieren a balazos al alcalde de Metlatónoc y a su esposa