Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Con las recientes lluvias provocadas por el huracán John, los riesgos de un accidente son constantes para los automovilistas que circulan por la carretera que conduce a la zona serrana de Atoyac – El Paraíso, donde tan solo en el tramo carretero se han registrado enormes hundimientos y socavones sin que se coloquen señalamientos que alerten del peligro.
Otra problemática en esta arteria es la maleza crecida que en algunos puntos ha rebasado las orillas de la carretera lo que también dificulta la visibilidad de los conductores.
Hasta el momento las autoridades responsables no han realizado las labores de mantenimiento, por lo que los baches y zanjas que se han formado en el asfalto, son utilizadas para arrojar costales de escombro o basura con la idea de rellenar los huecos ante la falta de atención oficial, afortunadamente no se han reportado incidentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
