ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue suficiente para que la escuadra de la Noria se impusiera a los Zankass, en duelo de alto voltaje que se registró en el campo 2 de Blanco, correspondiente a la jornada número tres del torneo de copa de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
Una primera mitad en donde ninguno de los dos equipos se decidió atacar, sabían de la peligrosidad de sus rivales así que fueron reservados, primero se plantaron bien atrás para después ir en busca del gol, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros pada poder hacer daño, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, se libró una verdadera batalla en medio sector para imponer condiciones, pero nadie pudo establecer su dominio, una clara se le presento al delantero de la Noria; suficiente para hacer el gol con el cual su equipo ganó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coacoyul, sede de la edición 18 de la Carrera Nacional por la Salud
-
Se efectuó la gala boxística “Duelo de Titanes”
-
Santiago Ríos y su Pachuca Sub-11 se quedan con el subcampeonato
-
Se desarrollaron las eliminatorias estatales de basquetbol UB13 y UB14
-
Zihuatanejo, sede del campeonato nacional de apnea y nado con aletas