ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Tronik le pone ganas, luchan, corren, pero, esto no es suficiente, necesitan una ofensiva que sea aniquiladora, que, no perdone, al menos en la fecha cinco de la liga municipal de futbol teniente José Azueta volvieron a morder el polvo, cayeron por goleada de 1-3 ante el Independiente, quienes para esta competencia ahora sí se reforzaron bien.
Duelo que se desarrolló en el campo 3 de la unidad deportiva. Fue una primera parte muy movida, en donde ambas escuadras buscaron en todo momento hacer daño, poco les importó defenderse, ellos querían y buscaban a como diera lugar conseguir las anotaciones, al menos en la primera parte, el invitado de honor brilló por su ausencia.
Para la segunda parte, las revoluciones fueron hacia abajo para Tronik, ya no tenían intensidad, al parecer el combustible se les terminó y fue ahí donde se convirtieron en la presa, la artillería del Independiente no perdonó, balón que tuvieron a modo, mismo que sacaron metralla y acertaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Equipo de Morelia se corona en el Torneo de Verano de Viticos
-
Eliminatorias municipales de artes marciales rumbo a los Juegos Populares de CONADE 2025
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal