NOÉ AGUIRRE OROZCO
Taxistas no recibieron sus boletas de autorización personalizadas para aplicar en estas vacaciones el nuevo incremento a la tarifa, pero aseguraron que cuando las reciban implementarán el alza.
Como se ha informado, el sector del transporte ligero o taxis anunció antes del periodo vacacional que en el inicio de este, tenían contemplado iniciar a cobrar la nueva tarifa, incluso sin su boleta de autorización pues aseguraron que la autorización del incremento es un hecho y solo faltaba el documento.
Finalmente la nueva tarifa no fue implementada y al respecto fue consultado vía telefónica el líder de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala, quien informó que continúan en espera del documento de autorización.
“Estamos en espera porque están haciendo estudios porque ahora las tarifas vienen personalizadas, son por permisionario, con el número económico del taxi, no es como antes que nada más hacían una y le sacábamos copia y nos repartíamos”, explicó.
Dijo que ese es el argumento que se les ha dado “por eso no se ha entregado, porque todavía no está terminada pero ya está autorizada”, agregó que no les han dado fecha de entrega y continúan en espera.
“Nosotros pensábamos aplicarla en Semana Santa, creíamos que por el flujo de turistas y todo eso no se resintiera tanto el incremento pero la Semana Santa ya la pasamos y estamos en Pascua”, agregó.
Por último dijo que la autorización viene de acuerdo a la estabilización de la gasolina y que en el momento que les entreguen la autorización de incremento lo aplicarán.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vecinos de La Ropa denuncian ingreso sospechoso a propiedades y exigen mayor vigilancia
-
Vuelos de Toluca y Monterrey deben ser el siguiente objetivo: hoteleros
-
Lizette Tapia Castro invita a su primer informe de gobierno
-
Entrega Lizette Tapia Castro apoyo a escuelas del municipio
-
Lizette Tapia Castro realiza nueva entrega del programa “Construyendo mi Hogar”