Cuauhtemoc Rea Salgado
TECPAN. Un chofer de la ruta Tecpan-Chilpancingo fue suspendido de su trabajo unos días luego de que lo reportaran los pasajeros por conducir en estado de ebriedad.
Así lo aseguró el dirigente estatal de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (Utreg), Fernando de la Rosa González, dijo que esa organización no solapará conductas indebidas y que pongan en riesgo la integridad de los usuarios por parte de los choferes de los diferentes servicios que conforman esa agrupación de transporte público.
Lo anterior en relación a la denuncia que varios usuarios dieron a conocer en medios de comunicación sobre dos choferes de la ruta Tecpan-Chilpancingo que pretendían conducir en aparente estado de ebriedad.
De la Rosa González, en entrevista, informó que dichos trabajadores fueron cesados inmediatamente después de la denuncia dada a conocer por los pasajeros y advirtió que Utreg se mantendrá pendiente de que situaciones que pongan en riesgo a la población no se presenten en ninguno de los servicios que conforman a la organización transportista.
Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía que denuncie situaciones irregulares como la que se presentó en Tecpan, con el fin de mejorar cada día más el servicio de transporte público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Tecpan para exigir pago de prestaciones
-
En abandono el Centro Regional de Educación Superior de la UAGro en Tecpan
-
Cruz Roja de Tecpan se queda sin ambulancia por falla mecánica en el motor
-
Sube a 30 pesos el kilo de tortilla en Tecpan; impacta economía de las familias
-
Impulsan restauración de selvas secas en Tecpan con participación de ejidatarios
