Edvin López
• Verifican condiciones de infraestructura, seguridad y operación del servicio.
• Refuerzan acciones para garantizar entornos seguros y adecuados para niñas y niños.
La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, realizó la primera supervisión del año a la guardería indirecta “Lo Mejor de mi Vida”, ubicada en el municipio de Chilpancingo, como parte de las acciones institucionales orientadas a fortalecer la atención a la primera infancia.
Durante el recorrido se revisaron las condiciones de la infraestructura, los procesos de alimentación, el desarrollo de las actividades diarias, así como el cumplimiento de los lineamientos en materia de seguridad y bienestar infantil, a fin de garantizar espacios adecuados para la atención de niñas y niños.
Estas supervisiones forman parte del seguimiento permanente que realiza el IMSS para asegurar servicios de calidad en las guarderías, además de contribuir al desarrollo integral de la población infantil y brindar tranquilidad a las familias derechohabientes.
El IMSS en Guerrero refrenda su compromiso de mantener una vigilancia constante en sus servicios de guardería, priorizando el bienestar, la seguridad y el sano desarrollo de la niñez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
