Edvin López
• Verifican condiciones de infraestructura, seguridad y operación del servicio.
• Refuerzan acciones para garantizar entornos seguros y adecuados para niñas y niños.
La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, realizó la primera supervisión del año a la guardería indirecta “Lo Mejor de mi Vida”, ubicada en el municipio de Chilpancingo, como parte de las acciones institucionales orientadas a fortalecer la atención a la primera infancia.
Durante el recorrido se revisaron las condiciones de la infraestructura, los procesos de alimentación, el desarrollo de las actividades diarias, así como el cumplimiento de los lineamientos en materia de seguridad y bienestar infantil, a fin de garantizar espacios adecuados para la atención de niñas y niños.
Estas supervisiones forman parte del seguimiento permanente que realiza el IMSS para asegurar servicios de calidad en las guarderías, además de contribuir al desarrollo integral de la población infantil y brindar tranquilidad a las familias derechohabientes.
El IMSS en Guerrero refrenda su compromiso de mantener una vigilancia constante en sus servicios de guardería, priorizando el bienestar, la seguridad y el sano desarrollo de la niñez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mejor comunicación es desarrollo y bienestar: Presidenta Claudia Sheinbaum; avanza Programa de Infraestructura Carretera con inversión de 647 mil 832 mdp
-
Acerca IMSS Guerrero salud y prestaciones a trabajadores del sector hotelero
-
Plantean mayor presupuesto para el impulso de las artesanías
-
Proponen diputados establecer el Día del Clavadista de La Quebrada
-
Exhorta el Congreso a ayuntamientos para regular el uso de la pirotecnia
