Edvin López
• Se verificó el funcionamiento de los servicios, las condiciones de infraestructura y el equipamiento.
• Se busca garantizar servicios de salud con calidad, oportunidad y sentido humano.
Con el propósito de revisar la eficiencia en la prestación de los servicios médicos y fortalecer la atención a la población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero llevó a cabo una jornada de supervisión en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 12, en San Marcos, y la UMF No. 25, en Ometepec.
La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, encabezó los recorridos en ambas unidades, donde verificó el funcionamiento de los servicios, las condiciones de infraestructura y equipamiento, así como el abasto de medicamentos.
Durante la visita, la delegada también sostuvo diálogo con personal médico, de enfermería y administrativo, además de escuchar a derechohabientes para conocer de primera mano sus opiniones sobre la atención que reciben.
Estas acciones forman parte de las instrucciones del director general del Instituto, maestro Zoé Robledo, para garantizar servicios de salud con calidad, oportunidad y sentido humano, en beneficio de las y los guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
-
Refuerza Evelyn Salgado seguridad en Guerrero tras vacaciones y despliega operativos por regreso a clases
